Vicente y Rosanna están felizmente casados desde hace 23 años, son padres de cuatro preciosos hijos, empezaron su servicio al Señor hace 24 años, 12 como pastores de la Iglesia CC Vida Abundante de la cual son fundadores. Actualmente sirven en el ministerio, junto a un grupo de Ancianos y Líderes, dedicados a la evangelización, cuidado y edificación espiritual de cada hombre y mujer que tiene el deseo de servir a Dios.

Mario Ivars Dalmau recibió a Jesús como su Señor y Salvador en el año 2006 y lleva sirviendo al Señor 12 años, sigue comprometido con la iglesia y tiene el deseo de seguir compartiendo el amor de Dios por donde va, y asimismo continuar la labor de ayudar a crecer espiritualmente a todos aquellos que reciben a Jesús.

Claudia Yamile Tabares, es nacida en Colombia nación donde conoció al Señor y se convirtió, es madre de tres preciosos hijos, Daniela, Estefanía y Juan David. Actualmente sigue enamorada de Dios y su deseo es seguir sirviendo en la obra, como lo ha estado haciendo desde el primer día de su conversión.